LaughCry.org - Inner Healing through Laughing and Crying 
COMO MANTENER TU SANAMIENTO

 



Ponte listo y emocionado por tu sanamiento!  Por que has recibido el sanamiento que Cristo Jesus compro para ti en la cruz del calvario con su sangre derramada.  Alaba al Senor y regocijate!

¿Piensas que el diablo trate de robar tu cura?  Si!  Como? El empezara a traer esos dolores en tu espalda u otros sintomas otra vez para hacerte pensar que has perdido tu sanamiento!  En el nombre de Jesús, tienes que ordenarlos a salir. 

Como una poderosa confesión de fe, anota la fecha en que recibistes tu curación (usualmente hoy o un par de dias atrás)…Mes____, Dia____,200__.  Ahora ponte a bailar y regocijate!  Estos son actos de fe. 

Haz la decision que no vas a perder tu sanamiento!   Entonces revisa estas instrucciones tres veces al día durante siete días, siguelos y casi ciertamente mantendrás tu curación. 

1.  Durante las proximas 24 horas, dale gracias a Dios 25 veces por sanarte!  Con emocion declara, “Jesus, estoy sano y liberado atravez de tu sangre derramada.  Estoy sano, estoy sano!...Te doy muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias por mi curacion.  Gracias Jesus!  Sigue dandole gracias hasta que se te vayan los dolores y sintomas y nunca vuelvan, aunque puede coger un par de dias, semanas, o mas tiempo!

2.  En el nombre de Jesus, ordena que cualquier dolor (o sintomas) que regresen que se vayan, se vayan, se vayan.  Toma la autoridad sobre los efuerzos de satanas que el usa para traer esos sintomas otra vez.  Jesus clavo tus enfermedades en la cruz.  El te ama.  Tu estas sano!  No dejes ni un dolor que se quede.  Pelea la buena batalla de la fe.  Los dolores pueden regresar muchas veces – por unos cuantos dias, o semanas o hasta por un mez o dos.  Si haces esto finalmente los dolores y otros síntomas nunca volverán.  Porque?  Porque haz derrotado al diablo con la palabra de Dios y haz recibido exitosamente tu curación.  El Senor esta tan alegre por ti!

3.   Testifica por lo menos a tres personas,  diciendole con detalle y con mucho entusiasmo el milagro curativo que Dios te ha dado.  El es maravilloso.  Jesus es poderoso.  El es nuestro Salvador, nuestro Curador y El que nos Libera.  Por sus (Jesus) heridas nosotros hemos sido sanados.  Mandanos un email o una nota acerca de tu curacion.

Arrepiéntate por los pecados de no perdonar a otros,  pensamientos lujuriosos, las palabras o acciones, también por incredulidad, quejas, murmullos, criticar a otros, deshonrar tus padres o tu esposo/esposa.  Es el mandamiento de Dios que debemos amarnos y aceptarnos a nosotros mismos!  Arrepientate por el pecado de odiarte y recharzarte a ti mismo.  Estos “pecados” le abre la puerta a satanas para infligir enfermedad y opresion.  Tambien es inportante que pases tiempo con Dios todos los dias.  Busca intimidad con El.  Continua hablando palabras de vida, palabras de fe-La Palabra de Dios.  Te cambiara tu vida!

Lee las proximas escrituras en voz alta y continua a darle gracias a Dios por que estas sano ahora– y no que vas a estar sano!  Haz esto hasta que todos los sintomas no esten mas.  Puede ser una semana, un mes o mas tiempo, pero estas sano y los sintomas se iran.  1 Pedro 2:24, “Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados…y despues declara, “por sus heridas estuve y estoy sanado”.  Haz esto muchas veces.  Declara Salmos 103:3 “Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias”

 

Si le gustaria tenernos en su Iglesia o grupo de casa, o le gustaria comprar materiales, llamenos o escribanos a: John Chappell, The Chappell Ministries, Inc.

 

P.O. Box 172 Bartow, Fl.  33831 Email:  JChapp777@aol.com Web: www.laughcry.org

Home:  863-226-2362 Cell:  863-221-1479