LaughCry.org - Inner Healing through Laughing and Crying 
21 DIAS PARA VIVIR EN LA PRESENCIA GLORIOSA DE DIOS

"En la lengua, hay poder de vida y muerte; quienes la aman, comerán de su fruto…”  [Así es que escoge  VIDA en todo lo que dice.  El murmurar y quejarse es veneno!]  No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente.  Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta (Proverbios 18:21, Romanos 12:2)”

En veintiún días, 1) Usted se librará de casi todas las palabras y pensamientos negativos  sustituyendo con fe y las palabras de bendición y, 2)  Aprenderás como responder a cada prueba con fe, alabanza, y paz en vez de reaccionar con quejas, miedo, ira y tensión.  3)  Puertas que están abiertas que Satanás puede atacarte a ti y tu familia serán cerradas.  4)  Empezaras a vivir en Su Presencia.

 

Si diligentemente sigues este programa, tu vida cambiara!  Es tu decisión.  Hazlo!  Puedes hacer tres o cuatro copias de este programa y ponlas en diferentes sitios en tu casa y tu carro también!

 

Vamos a confesar, dar gracias y alabar hasta alcanzar su presencia.  Imagínate a Jesús delante de ti cuando haces estas confesiones – siete veces al día:

 

1)  Yo te doy gracias Señor Jesús por mi victoria total en cada prueba en mi vida y sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito… (Romanos 8:28).

 

2)  Deposito toda ansiedad sobre ti, Señor Jesús.  Confió en ti.  Confió en ti. Confió en ti, --para satisfacer cada necesidad en mi vida, incluyendo salvación y transformación de mis seres queridos.  No tengo por qué preocuparme.  Muchísimas gracias, Señor.

 

3)  “El Señor es mi pastor, nada me faltara… (Salmos 23:1)”

 

4)  “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece… (Filipenses 4:13)”

 

5)  Gracias, gracias Señor, “que mi Dios me proveerá de todo lo que necesito, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús… (Filipenses 4:19)”

 

6)  “Porque tú, Señor, bendices a los justos; cual escudo los rodeas con tu buena voluntad.  (Salmos 5:12)”

 

7)  Yo pago mis diezmos y doy ofrendas generosas.  Por lo tanto, te doy gracias Señor Jesús, que mis necesidades financieras se cubren según sus riquezas en la Gloria.

 

Recuerda: confiesa cada una de las siete confesiones antedichas siete veces diarias por 21 días.

 

El pecado abre la puerta para Satanás para traer depresión, enfermedad, accidentes y otras cosas malas en nuestras vidas y en las vidas de nuestros amados.  Podemos cerrar estas puertas con nuestro arrepentimiento.  Así que vamos a arrepentirnos de todo pecado en nuestras vidas, especialmente los pecados de no poner a Dios primero, no dar el perdón, criticar, murmurando y quejándose, y los pecados sexuales en pensamientos, palabras o acciones!  También, por el pecado de auto-rechazo o auto-odio.  Tenemos que elegir a perdonar y amar a nosotros mismos.  Depresión, miedo, y tensión serán cosas del pasado!  Empezaras a vivir en Su Presencia. Su Gloria se verá sobre ti.  Otros lo sentirán.

 

Si deseas que este ministerio venga a su iglesia o grupo hogareños, haga contacto con nosotros en la dirección abajo.  Para comprar nuestros materiales, o para dar a nuestro ministerio, puede escribirnos, llamarnos o ir a sitio web y puede usar su tarjeta de crédito.

 

 

John Chappell, The Chappell Ministries, Inc.

PO Box 172, Bartow, FL  33831, Email JChap777@aol.com Web www.laughcry.org

Home 863-226-2362 Cell phone 863-221-1479